Se acerca la fecha de lanzamiento en Japón, y como siempre sucede, deciden poner la carne en el asador o los dientes largos, así se ve Professor Layton and The Azran Legacies.

professor_layton-9

A falta de apenas 20 días para que el juego salga al mercado de en tierras niponas, Level5, ha liberado nuevas imágenes del juego,Professor Layton and The Azran Legacies, que tienen una fácil misión, ponernos los dientes bien largos. Las imágenes recogen instantáneas de secuencias con animación, así como algunas ilustraciones de uso promocional.

Será el segundo juego de la serie para Nintendo 3DS y la tercera entrega de la trilogía que narra los hechos previos al original, que nació en Nintendo DS. Vamos, que morimos de ganas por jugarlo.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
stormjaviersarrirogerbf3 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rogerbf3
Member
rogerbf3

Estos juegos del profesor layton son de los mejores que he probado. Entretenidos, divertidos y con una historia chula. A ver como será este 😀

sarri
Member

Me fascina el dibujo de esta saga y los rompecabezas estan geniales, envueltos por una buena historia. Seguro que es tan recomendable como todos sus antecesores.

stormjavier
Member

Soy yo el único que piensa que está saga está sobreexplotada?