Slighty Mad Studios, desarrolladores de Project Cars su nuevo título de simulación, han ofrecido nada más y nada menos que un set de 66 imágenes, todas ellas sin post-procesamiento ni filtros según el estudio, que nos muestra a la perfección el estado en el que se encuentra el desarrollo del título.

Las capturas muestran distintos vehículos, escenarios y periodos del día, incluyendo condiciones climáticas de lluvia. Actualmente el título se encuentra en su versión pre-alpha siendo aún inestable en su versión de consolas llegando a los 20 frames en condiciones de lluvia, no obstante la cosa pinta bastante bien y saben que tienen un amplio margen de mejora de aquí a su lanzamiento.

Project Cars verá la luz a lo largo de este año para PC, Play Station 3, Xbox 360 y Wii U, os dejamos algunas de las imágenes más vistosas (os recomendamos hacer click en ellas para verlas a mejor resolución):

Vía: Project Cars.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012inquiristorJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Pues para ser una versión pre-alpha tiene unos gráficos muy buenos. Esperemos que salga algo decente.

inquiristor
Member
inquiristor

Si se ve así de bien (que sean imágenes reales del juego) para PC y es decente, cae segurísimo.

sasy2012
Member
sasy2012

Los gráficos están muy buenos, y según ellos están sin filtros ni procesar? no me quiero imaginar el resultado final. Esperemos que realmente sean así y que no sean solo imágenes de promoción que no se corresponden con el juego.