Ys Net muestra nuevas imágenes de Shenmue III y logo

¡En la Gamescom 2017 tendremos nuevo vídeo! Las nuevas imágenes de Shenmue III muestran a tres personajes desconocidos. El logo del videojuego cambia de diseño.

Es una pena que en el E3 2017 no hubiese ración de Shenmue III. Pero tranquilos, pues en la Gamescom 2017 tendremos un nuevo vídeo, y espero que por fin Ryo Hazuki tenga rostro. Para hacernos la espera menos dura, hoy tenemos nuevas imágenes de Shenmue III.

Ys Net muestra nuevas imágenes de Shenmue III y logo

El nuevo logo de Shenmue III…

Lo interesante de estas nuevas imágenes de Shenmue III son los tres personajes que podemos ver. Personajes totalmente desconocidos y de los que sabemos poco. Mejor dicho, NADA. Solo vemos un concept art y su modelo desde diferentes ángulos.

Una cosilla que cambia en Shenmue III es el logo. Ahora presenta un nuevo diseño. Personalmente, mucho mejor que el primero que se mostró en el E3 2015. Las letras que han utilizado son las mismas que podemos ver en el logo de Shenmue y Shenmue II.

Ys Net muestra nuevas imágenes de Shenmue III y logo

…vs el logo de Shenmue III de 1834

Shenmue HD o Shenmue Remastered

Hablando de Shenmue III y recordando los dos primeros juegos, no me quiero olvidar de los continuos rumores de traer las dos primeras entregas en HD. Desde hace un tiempo hay quien dice (algunas webs lo aseguran) que SEGA lleva tiempo con las dos entregas remasterizadas, pero que no veían el momento para sacarlas.

Con la llegada de Shenmue III es el momento perfecto, pero parece ser que SEGA aun no se decide a poner fecha. ¿Estarán esperando a que Shenmue III tenga fecha de salida? Pues lo más seguro. Lo último que sabemos con respecto a la fecha de lanzamiento es… un retraso.

Antes del E3 2017, y anunciado que no habría nada del juego de Yu Suzuki en la feria, anunciaron que el “juegovídeo” se retrasa a la segunda mitad de 2018. Llamadme pesimista, pero me temo que la tercera parte de Shenmue la tendremos a finales de 2018. ¡ÑA!