Nuevas imágenes de Tales of Zestiria

Como siempre pasa, o no sabemos nada o nos vienen todas las noticias de golpe. Esto nos está pasando con Tales of Zestiria del que hoy nos llega nueva información gracias a Famitsu (cómo no) acerca del peliblanco de Mikurio y la historia que envuelve el juego.

tales of zestiria imágenes  4

La revista añade un poco más de información al tema del Tenzoku (miembro de la familia celestial) y su relación con Slay y Alicia, aunque más bien con el primero. Como ya dijimos Mikuri y todos los Tenzoku son seres que solo pueden ser vistos por dos tipos de personas: las que poseen alto poder espiritual, como es el caso de Slay, y aquellas con las que hacen un contrato y usan de receptáculo, los llamados monjes. Pero curiosamente Alicia, por el momento, no es ninguno de ellos.

La relación entre los dos chicos se forja durante la infancia y es de rivalidad y complementariedad ya que Mikurio tiene la parte de serenidad y pausa que le falta a Slay y éste el arranque y valor de la que carece el otro. Y son precisamente las ganas que tiene Slay de explorar y de conocer todo lo que pueda acerca de un tiempo en el que humanos y tenzoku vivían y se percibían sin problemas las que les llevan a iniciar esta aventura en unas ruinas muy cercanas al bosque de Izuchi, donde viven Slay y Mikurio.

Estas ruinas serán una de las primeras localizaciones que podremos visitar. Aquí tenéis algunas de ellas junto con Mikurio, Slay y Alicia. Por cierto, parece que por fin un personaje de la saga Tales of come como es debido…. ¡no están en los huesos!

Tales of Zestiria saldrá en exclusiva para PlayStation 3 durante el próximo milenio, y esperemos que sea durante esta centuria, para conmemorar el vigésimo aniversario de la saga y está confirmado también para occidente.

Fuente: famitsu/gematsu (mi japonés es muy limitado)