Marvel Studios presenta nuevas imágenes de Viuda Negra

Si necesitas tu dosis diaria de material marvelita, no te quedes sin ver las nuevas imágenes de Viuda Negra para amenizar la espera.

Cuando, hace unos meses, vimos a Taskmaster en el último tráiler de Viuda Negra, pensamos que no quedaría mucho para poder disfrutar de esta película en el cine. Con esto en mente, seguro que más de uno veía ese tráiler como uno de los últimos, pero el tema es que el coronavirus tenía otros planes. Pero, oye, al menos el retraso en el estreno de la película nos deja cositas como nuevas imágenes de Viuda Negra para que podamos volver a esperar con ganas.

Puede que estas imágenes no muestren mucho, pero sí que vuelven a dejarnos claro el gran componente de espionaje con el que cuentan. Más o menos como en El Soldado de Invierno. Y no por nada esa es considerada una de las mejores películas de Marvel, ¿lo será esta? Pues, sinceramente, ni idea culpables. Aunque bien es cierto que el mismísimo Kevin Feige ha comentando que nos llevaremos alguna sorpresa en esta película.

LEER MÁS:  Conoce el listado completo de los nominados a los Razzie 2020

No, en principio no ha comentado ninguna sorpresa que nos muestre una nueva revelación para el UCM. Más bien serían pequeños detalles que nos muestren las cosas que nuestra querida Natasha Romanov hacía durante los acontecimientos de las otras películas. No dudamos en que Viuda Negra fue un personaje clave, pero que quedó en segundo plano, por lo que enfocar esto más allá de su pasado más lejano parece un movimiento inteligente