Aparecen nuevas imágenes de Destiny

El esperado shooter de tipo futurista, de mano de la desarrolladora Bungie, Destiny, ha sacado a la luz unas cuantas nuevas imágenes del juego. En ellas se puede observar algo de los decorados que tendrá el juego y unos bichos la mar de raros. El juego tiene un parecido a Halo harto inquietante.

Todavía se sabe muy poquito de la mecánica del juego, ya que todavía no se han dado detalles sobre el juego, y la información llega en cuentagotas. Se sabe que será un shooter de mundo abierto que se podrá obtener objetos para mejor el equipo, que se podrá crear al personaje de entre tres razas diferentes y a continuación especializar en alguna de las tres clases que se nos dará a elegir.

El juego tiene prevista su salida para el 9 de diciembre de este año, para las plataformas de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Destiny tendrá una beta para el verano de este año, para ir puliendo los errores que se vayan encontrado los jugadores y ultimar el lanzamiento. A continuación, os dejo el vídeo de presentación que salió para PS4, asi vamos babeando mientras esperamos su lanzamiento.

Fuente: Gamespot