Doctor Extraño, nuevas imágenes y posible unión a Los Vengadores

Doctor Extraño (o Doctor Strange si prefieres la versión original) engordará a partir del 26 de octubre de este mismo año el ya de por sí extenso universo cinematográfico de Marvel. Ante las expectativas causadas por la llegada a la gran pantalla de uno de los personajes más poderosos del cómic, la empresa ha ido filtrando a cuenta gota información de la película.

Por eso el pasado lunes 26 de septiembre la compañía proporcionó a la revista británica Empire dos nuevas imágenes de la esperada película en la que se puede ver a Benedict Cumberbatch caracterizado como el famoso médico. A continuación os dejamos las fotos para vuestro deleite:

Empire publica nuevas imágenes de Doctor Extraño

Empire publica nuevas imágenes de Doctor Extraño

En la primera imagen se puede ver al doctor en el hospital, por lo que seguramente se corresponderá a la primera parte de la película, cuando el médico siga ejerciendo su profesión. En cambio, la segunda se sitúa en un punto más avanzado del desarrollo del largometraje.

Pero si hay algo que ha incitado verdadero interés, más aún que esta filtración del Empire, no han sido las imágenes en sí -que realmente no muestran nada nuevo respecto a lo que se ha visto en los tráilers-  sino las declaraciones del actor principal sobre el futuro de su personaje.

Y es que a pesar de que este superhéroe será nuevo dentro del universo cinematográfico y por tanto podría parecer apresurado, muchos se han aventurado a intentar averiguar si veremos al poderoso mago enfrentarse a Thanos junto con el resto de personajes que saldrán en Vengadores: Infinity War.

Así, el carismático actor ha remarcado el reto que supondría ajustar calendarios entre él y Robert Downey Jr.Chris HemsworthElizabeth Olsen Paul Bettany. Además, ha añadido que “conseguir tenernos a todos juntos será muy interesante. Por eso se está introduciendo a este personaje, para abrir un nuevo capítulo”.