Nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisition

Bioware y Electronic Arts parece que quieren enmendar todos los errores de Dragon Age 2 con Dragon Age: Inquisition. Y para mantener a la gente expectante ya han vuelto a distribuir algunas imágenes. Parece que no se enteran de que lo que quieren los jugadores es un buen vídeo con gameplay

En Dragon Age: Inquisition el protagonista principal será Inquisidor justo después de que un gran cataclismo haya sumido a las tierras de Thedas en el más puro caos. Los desastres se suceden unos otros tras otros: los magos declaran la guerra a los templarios, los países se alzan los unos contra los otros… En mitad de esto estará el protagonista, que tendrá que usar tanto su poder como el de su orden para restablecer la paz. Además, las decisiones no podían faltar a la cita, y según cómo juguemos no solo cambiará el final, sino que cambiará el mundo a nuestro alrededor.

De momento, poco más se sabe del juego, aunque viendo las imágenes filtradas de esta noticia podemos ver que, o bien hay diferentes paisajes o por fin a alguien se le ha iluminado la cabecita y ha incluido climatología en tiempo real. Viendo los precedentes, yo me inclino más por lo primero, todo hay que decirlo…

Dragon Age: Inquisition saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Fuente: VG247