Nuevas imágenes de Dragon Ball New Project

Se muestran nuevas imágenes de este Dragon Ball New Project a través de una web creada por Namco para publicitar el juego. Juego que pretende enmendar los errores que cometieron con Dragon Ball: Battle of Z.De momento poco sabemos de este nuevo juego, ya que incluso el sobrenombre “New Project” parece ser provisional.

Nuevas imágenes de Dragon Ball New Project PS4

Bandai Namco no suelta prenda respecto a la historia o a los modos de juego. Por ahora lo único que podemos decir es lo que ellos nos quieren mostrar con estas imágenes, que es bastante poco.

Sabemos que el juego pertenecerá al género de lucha, como es habitual en la saga, y que aparecerán al menos Goku en su estado normal y Super Saiyan, VegetaFreezer en su forma final al 100%, Célula en su forma perfecta y un misterioso pelirrojo con Scouter (el celebérrimo comunicador/medidor de Ki que sacó Raditz por primera vez en la serie)  y una chaqueta con el símbolo de Capsule Corporation. Si a ello le añadimos lo que parece ser una máquina del tiempo podríamos encontrarnos ante un viajero que presenciará en vivo los combates más famosos de Dragon Ball Z. ¿Será un personaje customizado por nosotros mismos? Ojalá…

 

Como os anunciábamos hace unos días, este nuevo juego de la conocida saga creada por Akira Toriyama, verá la luz en Ps3, Ps4 y Xbox 360.

Fuente: Siliconera