El Escuadrón Suicida protagoniza diez nuevas imágenes

Cada vez queda menos para el esperadísimo estreno del Escuadrón Suicida, la nueva película protagonizada por algunos de los malos más malos del universo DC como Harley Quinn, el Joker o Deadshot. A pesar de haber visto ya una gran cantidad de imágenes y tráilers, sigue apareciendo nuevo material sobre la película. Y cada vez pinta mejor.

El  nuevo número de la revista norteamericana Entertainment Weekly está dedicado exclusivamente a la película dirigida por David Ayer, mostrando unas impactantes portadas y algunas imágenes nunca vistas hasta ahora, protagonizadas sobre todo por el Joker y Harley Quinn. Podéis ver las nuevas fotografías en la siguiente galería:

La película de Escuadrón Suicida está protagonizada por un equipo de los supervillanos más peligrosos del mundo, a los que se les saca de su confinamiento, se les ofrecen las armas más poderosas del gobierno y se les envía a una misión en la que tendrán que derrotar a una entidad enigmática y aparentemente indestructible. La oficial de la Inteligencia de Estados Unidos Amanda Waller será la artífice de este grupo, unos individuos absurdos y únicos que no tienen nada que perder. Cuando estos se den cuenta de que no han sido elegidos para ganar, sino que están metidos de lleno en una misión suicida, deberán decidir si merece la pena arriesgar su vida intentándolo.

El Escuadrón Suicida llegará a los cines españoles el próximo 5 de agosto de 2016. Está escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Margott Robbie, Will Smith, Jared Leto, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevigne, Adam Beach y Karen Fukuhara. En la producción se encuentran Charles Roven, Richard Suckle, Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johsn.

¿Tenéis ganas de ver ya la película? ¡Ya solo queda menos de un mes, culpables!