Nuevas imágenes de H1Z1

H1Z1 fue anunciado este año por Sony como un nuevo survival de zombies free-to-play que iba a dar guerra a juegos como DayZ. En el E3 se pudo ver un nuevo tráiler, y ahora nos llegan nuevas imágenes del juego en las que se aprecian sobre todo los paisajes nevados.

Sony Online Entertainment ha anunciado recientemente que H1Z1 tendrá efectos meteorológicos y de nieve, que afectarán al modo de juego y a lo que podremos hacer o no. El presidente de la compañía John Smedley ha publicado unas cuantas imágenes donde se puede apreciar el efecto de la nieve sobre los distintos escenarios:

Recordamos que H1Z1 será un juego multijugador masivo donde lo importante será la supervivencia y la cooperación con los demás jugadores. Tendrá un servidor conectado continuamente y presentará un mundo abierto bastante grande donde los acciones del jugador tendrán repercusión constante en el entorno y además habrá ciclos noche-día.

De momento no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada para H1Z1, parece que el juego aún está en desarrollo así que habrá que esperar un poco. Se lanzará en PlayStation 4 y PC y, como ya hemos dicho, será free-to-play, así que puede que le haga un poco de pupita a DayZ al utilizar la misma temática y valiendo este más de 20 euros estando aún en una fase muy temprana.

Fuente: VG247