Nuevas imágenes de InFAMOUS: Second Son

Siguen llegando imágenes de InFAMOUS: Second Son, la esperada gran exclusiva para PlayStation 4 y secuela de InFAMOUS, tras las últimas que vimos el pasado mes de noviembre. En total contamos con tres nuevas screenshots del juego y una imagen de arte conceptual.

Las imágenes han sido publicadas en el Twitter oficial de Sucker Punch, la desarrolladora del juego. En las dos primeras screenshots podemos ver al protagonista del juego en acción, y sobre todo se puede apreciar la gran mejora en gráficos del juego, aprovechando las nuevas posibilidades que ofrece el motor gráfico de PlayStation 4. Casi parecen fotografías…

La otra imagen del juego muestra un escenario del juego, también bastante realista, y por último, en el arte conceptual podemos apreciar otra parte de la ciudad, concretamente el centro. Las tenéis en la siguiente galería:

A pesar de que ya solo quedan dos meses para su lanzamiento, la verdad es que no teníamos muchas imágenes del juego en sí, por lo que se agradecen estos detallitos. ¿Qué os parecen? ¿Esperáis con ganas InFAMOUS: Second Son?

Fuente: CVG