Estas dos nuevas imágenes de Metroid: Samus Returns nos tocan la patata

Tenemos unos artworks gracias al Twitter de Nintendo que muestran nuevas imágenes de Metroid: Samus Returns y evocan nuestros deseos más profundos.

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Australia nos ha sorprendido con nuevas imágenes de Metroid: Samus Returns. Son dos artes que gustan más que las pesetas y nos dejan con unas ganas tremendas de jugar este remake de Game Boy. El estudio español Mercury Steam es el encargado de reencontrarnos con nuestra cazarrecompensas favorita, Samus Aran. Los fans de la franquicia podemos aliviar nuestra espera mientras se produce la llegada de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.

Ambos artworks muestran a Samus en plena acción, tanto disparando como repartiendo mimos. Estas nuevas imágenes de Metroid: Samus Returns se vienen directas como fondo de pantalla de mi móvil.

Metroid: Samus Returns tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre. Este remake de Metroid II viene con un aspecto gráfico completamente renovado, incluyendo el efecto 3D de la portátil. Asimismo, la jugabilidad también cambia gracias al control del stick y el uso de la pantalla secundaria como mapa.

En cualquier caso, Metroid: Samus Returns se viene para mi casa en cuanto pueda hacerme con la escasa y demandada Legacy Edition. Una vez más, parece que Nintendo no quiere ganar todo el dinero que podría y permite que algunos especuladores se llenen los bolsillos en el mercado de segunda mano.

Este será el primer juego de Metroid para Nintendo 3DS. Así es, Metroid Prime: Federation Forces nunca existió. Parece que los de Kioto han dado un voto de confianza a Mercury Steam y nosotros esperamos que no dejen pasar esta oportunidad única. En su momento ya trabajaron en un proyecto similar con Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate. Seguro que lo que está por llegar supera todo lo anterior.