Nuevas imágenes del segundo episodio de Panteón Marino, el DLC de Bioshock Infinite

Irrational Games ha cerrado, pero a pesar de ello, Bioshock Infinite todavía no está terminado. 2K ha distribuido nuevas imágenes de Panteón Marino Episodio 2, el tercer DLC para el último juego del estudio de Ken Levine.

De momento sabemos que este segundo episodio dura unas seis horas en contraposición con el primero, que resultó ser más corto que los pelos de la barba de David el Gnomo. Respecto a la historia, en esta segunda parte seguimos de nuevo los paseos de Elizabeth por Raptura para rescatar a Sally. Con este tercer y último DLC se cierra la historia del juego y se le da carpetazo definitivo al juego, que se llevó una notaza de 97 en nuestro análisis, por cierto.

Parece bastante improbable que vaya a haber más DLC, ya que Irrational Games cerró sus puertas para dedicarse a otras cosas. No obstante, dado que la licencia pertenece ahora mismo a 2K, quizá decidan poner a algún estudio a currar para sacarnos la pasta una vez más.

Panteón Marino Episodio 2 saldrá a la venta el próximo 25 de marzo para PS3, Xbox 360 y PC. Este tercer DLC está incluido, como no podía ser de otro modo, en el pase de temporada del juego, que tiene un precio de 19,99 euros. ¿Qué os parece esto, culpables? ¿Os haréis con este DLC?

Fuente: Nota de prensa