Nuevas imágenes de personajes desbloqueables de Super Smash Bros para Wii U

Llevamos meses hablando sobre los nuevos personajes que podríamos controlar en Super Smash Bros, tanto en su versión de Nintendo 3DS como en la de Wii U, pero Nintendo acaba de revelar algunas imágenes de los personajes que podremos desbloquear en Wii U conforme vayamos jugando. Los que seais fans de la saga posiblemente ya los sabríais por la versión de Nintendo 3DS u os los podríais imaginar, pero seguro que más de uno no tenía ni idea.

Estos personajes son Dr. Mario, Dark Pit, Ganondorf y R.O.B. Nintendo ha publicado bastantes capturas en la web oficial de Super Smash Bros para Wii U, en las que podemos ver a los personajes en acción para hacernos una idea de cómo serán en combate.

Hay más personajes que es sabido que estarán en esta versión pero de los cuales aún no se ha visto nada: Mr.Game & Watch, Boswer Jr., Jigglypuff y el perro de Duck Hunt. Parece que de momento las dos versiones tienen exactamente los mismos personajes, aunque Masahiro Sakurai, el creador de la saga, dejó caer que habrá contenidos exclusivos para Wii U y que estos se revelarían durante una especie de Nintendo Direct o evento en directo. Además también habló de un nuevo modo de un jugador exclusivo para Wii U, del que aún no saben detalles.

Super Smash Bros llegará el próximo 5 de septiembre a las tiendas europeas, y seguro que más de uno está ya desesperado por tenerlo. Si os pasáis por la Madrid Games Week que se celebra estos días podréis probarlo, aunque sea con los personajes básicos.

Fuentr: IGN