Nuevas imágenes de Sonic Boom

Sonic Boom se sigue dejando ver, poquito a poco,  pero menos es nada. Hoy os traemos nuevas imágenes de Sonic Boom: Ryse of Liric para Wii U y también de Sonic Boom: Shattered Crystal para 3DS. Las imágenes no aportan nada que no supiéramos, pero no por eso dejan de ser nuevas.

SEGA suelta imágenes, pero lo que no suelta de momento es la fecha exacta del lanzamiento de estas versiones. Sabemos que será en noviembre pero noviembre puede hacerse muy largo y no es lo mismo lanzar el juego el día 1 que el 30. La Gamescom sería un lugar ideal para dar a conocer la fecha, pero visto lo visto no parece que vaya a ser así. Pero por lo menos si alguno se acerca a la feria podrá probar ambos títulos ya que Nintendo se los lleva, junto a otros cuantos juegos, a su stand para ir dándole bombo a esta nueva entrega de la saga de Sonic.

La primera vez que se salieron las imágenes y vimos al nuevo Sonic y sus amigos más de uno se alarmó y alguno hasta pensaron que la saga ya no había por donde cogerla. Pero ahora parece que va mejorando bastante la opinión del público y atrás quedaron las burlas por estos nuevos diseños. Aún así seguirá habiendo opiniones de todo tipo, porque el día que todos nos pongamos de acuerdo en algo relacionado con videojuegos será el día en que Wii U venda más que PS4, y eso no tiene pinta de que vaya a pasar. ¿A vosotros que os parece culpables? ¿Ya le vais cogiendo cariño al nuevo Sonic?

Fuente: Nintendo Everything