Las nuevas imágenes de SoulCalibur VI también muestran la plantilla de luchadores aún por confirmar.

Bandai Namco está aprovechando muy bien el mes de diciembre para mostrar SoulCalibur VI. Con dos tráileres, gameplay y entrevistas, ahora llegan nuevas imágenes de SoulCalibur VI. En todas vemos a Sophitia o Mitsurugi atacando con sus espadas, pero la más curiosa es la que muestra el menú para seleccionar personajes. Un menú que muestra 20 ranuras en las que solo vemos a Mitsurugi y Sophitia.

Y aquí viene lo malo. En los SoulCalibur siempre vemos una veintena de personajes. Incluso más si contamos el editor de personajes, pero a la plantilla hay que añadir que igual uno de los huecos es para la opción Random.

Este número de personajes me dice varias cosas. Una es que no estarán todos los conocidos y que han salido en todas las entregas. Después, que habrá nuevos, pero con la excusa del “reinicio” habrán quitado muchos. Ya para terminar, me huelo que al igual que Dragon Ball FighterZ y otros juegos de lucha, tendremos varios personajes que llegarán en DLC.

Es pronto para confirmar TODO lo que he dicho, así que lo mejor será esperarnos a ver si Bandai Namco nos sorprende y me deja en ridículo (que sería lo ideal).

Os dejo con la extensa galería de imágenes que se ha mostrado de Mitsurugi y Sophitia. SoulCalibur VI llegará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Master Race.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of