Nueva galería de imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Después de confirmarse que The Witcher 3: Wild Hunt no sufriría ningún retraso y, sobre todo, después del gameplay que se mostró durante el E3 2014, todos tenéis que estar con el hype por las nubes. Si no, id al médico, que es probable que no tengáis sangre en el cuerpo, culpables.

CD Projekt RED ha sacado a la luz nuevas imágenes que muestran un poco más de cómo es el juego. Algunas ya las hemos podido ver, pues pertenecen a anteriores tráileres, aunque no por ello dejan de ser impresionantes.  Y es que viendo las imágenes y la maravilla que hicieron con la segunda parte, es imposible no estar deseando jugarlo. No es de extrañar que sea uno de los juegos más esperados de 2015.

En The Withcer 3 los jugadores volverán a controlar a Geralt de Rivia por tercera y última vez, ya que este será el juego que cierre la saga. Tras mucho tiempo, por fin el misterio detrás de la Cacería Salvaje parece que se va a resolver, aunque como viene siendo habitual, mientras Geralt está embarcado en su búsqueda personal se verá envuelto en tramas que escapan a su compresión. No en vano, el Imperio de Nilfgaard ha extendido sus dominios desde el último juego, así que algunos ya os podéis ir imaginando por dónde irán los tiros.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2015.

Fuente: VG247