Nuevas imágenes y detalles de Mr. Torgue's Campaign of Carnage

A lo largo del día hemos conocido más detalles, así como nuevas imágenes de este nuevo DLC para Borderlands 2. Sin duda parece que será la expansión más salvaje y loca de las vistas en toda la franquicia. Y no vamos a tener que esperar mucho para recibirla, ya que este mismo 20 de noviembre estará disponible para su descarga en PC y Xbox 360, mientras que para PS3 estará al día siguiente.

El argumento de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage girará en torno al descubrimiento por parte de Patricia Tannis de una nueva cámara en Pandora. A diferencia de los anteriores, en los que se necesitaba una llave, esta únicamente se abrirá para el guerrero más valiente del planeta. Con el fin de probarse a sí mismo, Mr. Torgue (dueño de la corporación Torgue) organiza una arena de combate con el fin de encontrar al tipo más duro de Pandora. Para que os hagáis una idea, la personalidad de Mr. Torgue es similar a la del luchador Macho Man Randy Savage multiplicado por 11 y tiene una apariencia apropiada de lo que él es.

De la misma forma que el anterior DLC, también tendrá su nueva localización, que esta vez se llamará The Badass Crater of Badassitude y en mi humilde traducción libre sería algo así como el Chulo Crater de Papichulo. El diseño del escenario es similar al del primer Borderlands, aunque también tendrá partes dentro de ciudades abandonadas y enormes edificios en los que podremos subir hasta lo más alto.

La arena de combate no será similar a la expansión de Moxxi del primer juego, sino más al estilo del Matadero de Hyperion de este mismo juego. Los enemigos seguirán soltando botín y darán experiencia, sin embargo no nos atacarán solo a nosotros. Habrá más buscadores de la cámara participando en el concurso y las oleadas de enemigos también les atacarán.

Gearbox ha añadido además nuevo armamento y máquinas expendedoras. Como esta expansión está muy orientada a Torgue, esta será la marca principal. Además existirá un mayor número de armas de nivel azul y la oferta del día siempre será de nivel naranja. Estas grandes armas sin embargo solo se podrán adquirir con Puntos Torgue, que se consiguen en las diferentes misiones de la expansión. De todas formas estos Puntos serán tan raros como lo era el Eridio en el juego.

Se anuncia también que en breve tendremos el tráiler correspondiente a esta nueva expansión que rodará las 10 horas de duración.