Nuevas imágenes y detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Atlus ha desvelado nuevo detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, además de haber liberado un buen número de imágenes. Todo esto una semana después de que se anunciara el juego, junto con Persona 5.

El argumento es simple. Durante el último día del festival del instituto Yasogami se escucha una misteriosa campana en todo el edificio. Tras eso, todos los usuarios de Persona son transportados a un universo paralelo, en el que hay otro instituto que es exactamente igual que el Yasogami con la salvedad de que tiene una torre de reloj que no habían visto antes. En dicho universo, los protagonistas conocen a un niño y una niña que parecen haber perdido su memoria. Y aquí empieza la aventura.

Para jugar tendremos que elegir entre los protagonistas de Persona 3 o Persona 4 y según que personaje escojamos, la historia es diferente. Todos los protagonistas se encontrarán en ese universo paralelo del otro instituto Yasogami. Muy típico de juegos japoneses toda la historia, la verdad. Una lástima eso de que SEGA ya esté pervirtiendo a Atlus con esas animaciones tan chibi.

Fuente: Nintendo Everything | Siliconera