Nuevas imágenes y detalles del DLC de Skyrim Dragonborn

Bethesda ha desvelado en el día de hoy nuevas capturas y detalles de Dragonborn la nueva expansión de Skyrim que llegará el próximo mes de diciembre a Xbox 360 y más tarde a PS3 y PC.

En esta nueva aventura, descubriremos los secretos de una nueva localización llamada Solstheim. Nuevos poderes, habilidades, PNJ’s, mazmorras y peligros nos esperarán en Dragonborn a partir del 4 de diciembre, y aquí os dejamos todos los detalles y la galería de imágenes.

Explora más allá de Skyrim – Sal de la provincia de Skyrim y viaja a la isla costera de Solstheim. Encontrarás a los Dark Elven, colonosRaven Rock y nativos de Skaal, y desentraña el misterio del retorno de Dragonborn.

Conviértete en el Dragonborn definitivo – Aprovecha el poder de la voz a medida que te enfrentas contra el Dragonborn primero. Empuña nuevos gritos y hechizos, incluido el aspecto de dragón (que permite invocar el poder interno de un dragón para asestar golpes colosales y fortalecer otros gritos).

Nuevos Poderes – Descubre poderes secretos en tu viaje a un nuevo reino Daedrico. Colecciona libros de conocimiento prohibidos y elige nuevos caminos para tus habilidades y capacidades.

Nuevas mazmorras, criaturas, armas y más – Vístete con nuevas armaduras y armas a medida que atraviesas una gran variedad de mazmorras. Lucha contra formidables y nuevos enemigos y mucho más.