Nuevas e impresionantes imágenes de Dragon Quest: Heroes

Square Enix y Tecmo Koei, responsables junto a la desarrolladora Omega Force de Dragon Quest: Heroes, acaban de publicar una estupenda galería de imágenes donde podrás comprobar lo bien que lucen los personajes y escenarios de esta última entrega de la saga. El título tiene previsto lanzarse el próximo 26 de febrero exclusivo para Japón y para las sobremesas de Sony: PlayStation 3 y PlayStation 4. Aún se desconoce si el juego conseguirá salir del territorio nipón para poder verlo por occidente.

 

Este Action RPG contará con una jugabilidad similar a los trabajos anteriores de Omega Force, por lo que el juego se alejará del tradicional estilo RPG de corte japonés que solía presentar la saga. En esta ocasión, la acción estará más enfocada a los juegos Musou, donde hordas y hordas de enemigos se enfrentarán contra el jugador en batallas épicas.

Recordemos que Omega Force ya estuvo al cargo de grandes títulos como Dynasty Warriors, One Piece: Pirate Warriors y el famoso Musou ambientado en el universo Zelda, Hyrule Warriors. No es de extrañar que Dragon Quest: Heroes siga el recorrido y éxito de estos títulos con el espectacular plantel que ofrece la franquicia Dragon Quest.

Si tu también eres un fan de este tipo de juegos y te gusta repartir mamporros hasta en la sopa, crucemos lo dedos para que este título triunfe y que Square Enix anuncie pronto su llegada a Europa.