Niantic anuncia nuevas incursiones de Lugia en Pokémon GO

Niantic ha anunciado que habrá, a partir de mañana, nuevas incursiones de Lugia en Pokémon GO. ¿Tendrás más suerte esta vez?

“No perturbes la armonía del fuego, el hielo o el rayo, no sea que estos titanes siembren la destrucción sobre el mundo en el que choquen”. Niantic se ve que se ha pasado esos bonitos versos por el arco del triunfo porque ha anunciado que vuelven unas nuevas incursiones de Lugia en Pokémon GO. El pájaro con alas en forma de manos volverá el 16 de marzo (mañana) y estará disponible hasta el 2 de abril.

Según comenta el equipo en su página web, Lugia aparecerá en los gimnasios de todo el globo cuando se pire Rayquaza. En esta ocasión, el pokémon posee un Ataque Aéreo mejorado. Algo que luce mucho para tenerlo al final de tu Pokédex y no poder utilizarlo ni en un triste combate.

El equipo de Pokémon GO ha aprovechado para recordar que, justo a partir de mañana, se acaba el periodo de doble PX. Podrían ser buena gente y dejar enganchar unos pocos días de más experiencia e intentos (probablemente fallidos) de pillar a Lugia, pero no están por la labor. Cabe esperarse tras este anuncio, eso sí, que vuelvan algunos pokémon legendarios a la rotación de incursiones. Hay una pequeña esperanza para no ser el único pardillo que no tiene al más fuerte de la zona.

[amazon_link asins=’B06Y59FXTF,B01HQ55NPI,B01JPVGOYA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b99191e7-2880-11e8-a04e-e379f8be7f89′]

No Hay Más Artículos