Final Fantasy VII Remake presenta nuevas invocaciones, imágenes y personajes

Vamos a poder disfrutar de personajes inéditos, misiones especiales e incluso nuevas invocaciones para Final Fantasy VII Remake.. ¡Y ya podemos verlo!

Culpables, los detalles de Final Fantasy VII Remake no dejan de llegarnos en ingentes cantidades. Nosotros desde luego no nos quejamos, pero el medidor de hype puede que no salga muy bien parado. En la última tanda de información hemos podiddo ver de todo, desde imágenes de los personajes hasta nuevas invocaciones para Final Fantasy VII Remake.

Hay cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos. Pero lo cierto es que cada detalle que ha mostrado Square Enix se paladea de una forma diferente. Para empezar, las imágenes de los personajes principales con mayor definición, enfocándose especialmente en los combos de ataque de Tifa hace que estemos deseando lanzarnos a aporrear el botón cuadrado para masacrar a todos los enemigos.

Con eso en mente, más abajo os dejaremos las imágenes con todo lujo de detalles, así que vamos a las cosas más importantes. Para empezar, se ha detallado ligeramente el sistema de submisiones del juego. Básicamente, hablando con mercaderes y gente destacada podremos acceder a las típicas secundarias de este tipo de juegos. Parecen completamente nuevas, pues cosas como cargarse a determinado número de ratas no estaba en el juego original. ¿Tendremos alguna referente al Paraíso de las Tortugas?

¿Y este quién es?

Enlazando con el punto anterior, se ha presentado un nuevo , Chadley, un chavalín que trabaja, por increíble que parezca, bajo el ala del profesor Hojo. No parece tener un peso relevante en la historia, pues se encargará de darnos misiones de batalla, que nos permitirán obtener distintos tipos de materia para nuestro uso y disfrute. Esperamos que no rompa el juego dándonos cosas demasiado poderosas para la zona.

Si nos vamos ya a la parte de pago extra del juego, podemos encontrar como Square Enix se ha encargado de detallar algunas de las nuevas invoaciones que se incluirán en el juego. Las cuales, por supuesto, podréis obtener dependiendo de la edición que adquiráis. Así pues, tenemos a la cría de Chocobo para aquellos que reserven el juego, a Rubí para aquellos que adquieran la edición Deluxe digital y al Cactilio para los que cumplan el requisito anterior, ya sea de manera digital o física o la versión 1ª clase.