Con 8 leyendas iniciales, tarde o temprano iban a llegar más. Han encontrado referencias a 11 nuevas leyendas de Apex Legends entre los datos del juego.

Todo era bonito para Fortnite hasta que llegó Apex Legends. Bueno, sigue siendo igual de bonito para el juego de los bailes, pero el éxito de lo nuevo de los chicos de Titantall viene pisando fuerte, y con la futura inclusión de las nuevas leyendas de Apex Legends, deberemos estar atentos.

Desde Reddit, el usuario HansLandaBlackout ha encontrado entre los archivos las banderas de todas las leyendas, y cuál debió ser su sorpresa cuando leyó el nombre de personajes que no estaban en juego. Ató cabos y dedujo lo evidente: se trataban de nueva peña.

nuevas leyendas apex legends

El arte del datamining nos ha reportado infinidad de datos sobre los juegovídeos, ya sea contenido eliminado o contenido por llegar, los archivos de los propios juegos suelen traer mucha información. A los modos de juego que se filtraron hace unos días, ahora se le unen estos nuevos personajes.

Así pues, los nombres de estos desdichados destinados a morir en la arena son: Blackout, Crypto, Husaria, Jericho, Nomad, Octane, Prophet, Rampart, Rosie, Skunner (no Skinner) y Wattson. Poco más se sabe de estos nuevos personajes, salvo que Wattson tendrá un ataque llamado “Trampa Telsa”. Seguiremos atentos a nuevas noticias sobre el juego de pegar tiros de moda.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of