Se desvelan más Megaevoluciones en Pokémon X/Y

Pokémon sigue super orgulloso de su nuevo tipo de evoluciones en Pokémon X/Y, las mega, y desde que se enseñaron no dejan de salir una y otra vez vídeos y más vídeos de ella. Pero oye, no nos vamos a quejar porque nos saquen de la cama en vacaciones para escribiros noticias porque eso, queridos culpables, lo hacemos con mucho HAMOR y un cuchillo jamonero en la mano, pero el HAMOR va delante.

[youtube]http://youtu.be/BftrqE2CQiQ/[/youtube]

Como veis en el vídeo se enseñan las megaevoluciones que ya conocíamos pero en bonito de Mega-Ampharos, Mega-Absol y Mega-Mawile. Además la web ha detallado algunas cosas más acerca de ellos.

mega-ampharos

Cuando Mega-Ampharos digievoluciona megaevoluciona se convierte en toda una Drag-Queen hecha y derecha. Se deja una melena frondosa al aire canosa que le da un estilo más… cómo decirlo, más “personal”. ¿No os parece?

Además pasa de ser un pokémon eléctrico a uno tipo eléctrico/dragón por lo que podemos tener un buen aliado en este sentido, sobre todo si el oponente es gay, claro. Su habilidad también cambia y pasa de ser Electricidad Estática a Rompemoldes.

Vamos, todo un lujo de pokémon para pasear por la calle y que te vean con él…

mega-absolLa evolución de Mega-Absol no se queda corta en el camino homofestivo que comenzamos con Mega-Ampharos pero en esta ocasión lo que nos saldrán serán unas alitas emplumadas aunque ojo, es que resulta que cuando su pelo se eriza se pone así. Vamos, que no se vuelve un pokémon volador.

Además el tupé le crece también dándole ese aspecto de diva divina con un solo ojo, pero a pesar de todo sigue siendo de tipo siniestro. Su habilidad también cambia y pasa de ser o Presión o Afortunado a ser Espejo Mágico (¿hace falta que lo comente?). Por último, sus estadísticas de ataque y velocidad también aumentan bastante durante la megaevolución.

mega-mawileLa última megaevolución que nos trae el vídeo es la de Mega-Mawile que lejos de ser una drag más bien se acerca al término “aberración” o similar ya que pasa de tener una enorme boca a tener dos que además según dicen las malas lenguas, las controla por separado. ¿Os imagináis una conversación a tres bandas de este bicho?

Eso sí, el cuerpo principal se pone más mono, con un trajecito lila y un peinado a lo japo, aunque sigue siendo acero/hada… bueno, sigue siendo, lo es desde que apareció el tipo hada. La habilidad cambia de Corte Fuerte o Intimidación a Potencia.

Pokémon X e Y saldrán a la venta el próximo 12 de octubre de 2013 para Nintendo 3DS.