Nuevas noticias y un código para la beta de God of War Ascension

Parece que Sony y Santa Monica Studios van a dejar de vendernos por fin el multijugador y veremos muy pronto algo sobre la historia de God of War: Ascension. Y qué mejor que empezar a mostrarlo que antes de que salga la demo. Porque sí culpables, Kratos tendrá demo previa a su lanzamiento para que los que no estáis todavía muy convencidos podáis darle un poco de caña para ver si merece la pena o no el desembolso.

Por lo pronto lo poco que sabemos de la historia es que contará como Kratos es traicionado y engañado por Ares y acaba asesinando a su propia mujer e hija y a causa de esto comienza seis meses después la carrera del futuro Dios de la Guerra para vengarse. Aún no hay fecha confirmada pero todo apunta a que a finales de febrero estará disponible la demo. Y si al final os convence, también podréis haceros con esta edición coleccionista que contendrá:

  • Una figura de Kratos
  • Un steelbok para guardar el juego.
  • La BSO del juego.
  • Un extra de experiencia de 48 horas de duración para el multijugador
  • Un tema dinámico y una avatar para PS3.

god_of_war_ascension_coleccionista

Si todo esto que os hemos dicho no ha hecho más que aumentar vuestras ganas, estáis de enhorabuena, ya que Sony ha publicado en la página oficial de God of  War un código reutilizable por todo el mundo de 24 horas para que todo el mundo pruebe la beta. Os lo dejamos a continuación:

F2TA – HMNB – 762G

Vía: PSBlog