Habrá nuevas películas de Star Wars después del Episodio IX

Disney no es tonta y ya está planeando cómo serán las nuevas películas de Star Wars todavía no anunciadas.

Bob Iger, el jefazo máximo de Disney ha anunciado que habrá nuevas películas de Star Wars después de que terminen con el Episodio IX. Al parecer, planean que haya Star Wars durante otros 15 años por lo menos. Ahí es nada.

El pelotazo lo ha soltado Iger en una charla que ha dado en la Universidad del Sur de California, según leo en Variety. Además de confirmar que Disney va a explotar hasta la muerte a Star Wars, Iger también dio datos de las nuevas películas que están en marcha. Para empezar, no van a cambiar nada del Episodio VIII a pesar de la muerte de Carrie Fisher. Iger ha dicho que aunque es algo que han hecho con Rogue One, quieren respetar el legado de la actriz.

También ha dado más detalles de la nueva película de Han Solo. Aunque ya se conocían datos como el reparto o el año de estreno, apenas se sabía nada de la historia. Bob Iger acaba de arreglr eso. Al parecer, contará la historia de Han desde los 18 años hasta los 24. En ese período, según lo que dijo Iger, fue cuando se hizo con el Halcón Milenario y conoció a Chewbacca. No dijo mucho más del proyecto, pero solo con eso ya es interesante.

Nuevas películas de Star Wars

Reparto al completo de la película de Han Solo.

El calendario de estrenos de aquí a 2019 está bastante completito para Star Wars. A finales de 2017 se estrena, por fin, el Episodio VIII. Por su parte, la película de Han Solo está planeada para 2018 y el Episodio IX, que parecía que iba a ser el último, llegará en 2019, justo cuando Iger se jubila. Hasta ahora, no se sabía que iba a venir después de eso, pero ya lo sabemos. Tendremos nuevas películas de Star Wars hasta que se muera Jordi Hurtado.