Sí, culpables. Sí. Por enésima vez veremos un reinicio con el nuevo anime de Captain Tsubasa que llegará para la temporada de primavera de anime.

Si sois fans de Capeones, Oliver y Benji o como lo queráis llamar, estáis de enhorabuena. Empezad a dar palmas con las orejas porque se ha anunciado la fecha de estreno del nuevo anime de Captain Tsubasa. Cómo no, de cara al mundial.

El “problema” es que a diferencia de otros anime más actuales, en vez de optar por mostrar lo que nunca se ha visto en televisión, van a tirar por un reinicio. Sí. Otra vez. Que ya van, con esta, cuatro.

La verdad es que podrían haber hecho como con D. Grey-Man o Blue Exorcist, que han sacado nuevas temporadas continuando las originales. Pero han preferido ir por los derroteros de Hunter X Hunter y empezar, otra vez, desde cero.

Por el momento tenemos el tráiler que veis sobre estas líneas y sabemos que se estrenará en abril. Pero poco más. Así que, tened paciencia. Que aún tiene que llegar toda la temporada de anime de invierno, que no es poca.