Nuevo anuncio para televisión de Yoshi's New Island

Yoshi’s New Island llega en nada más y nada menos que tres días a nuestras Nintendo 3DS. Mientras esperamos impacientes las nuevas aventuras del famoso dinosaurio verde, ha aparecido un nuevo anuncio para televisión del juego, que la verdad es que es bastante curioso.

http://youtu.be/uTbetLBrOvQ

En el anuncio podemos ver a diferentes chiquillos que van contando lo siguiente:

En Yoshi’s New Island, solo Yoshi puede convertirse en cosas nuevas, como un helicoptero, para coleccionar puntos y vencer a los tipos malos. Y solo Yoshi puede convertirse en un trineo, para saltar obstáculos por la nieve. Además, solo Yoshi puede convertir a los enemigos en huevos gigantes para destrozar los niveles con un poder destructiv0.

Son cosas que ya sabíamos, pero bueno, tenían que anunciarlas para aquellos que no conozcan el juego. Es un poco deprimente que solo salgan niños en al anuncio, que a los mayores también nos gustan estos juegos y nos hacen sentirnos un poco viejos…pero bueno, se lo perdonaremos a Nintendo por seguir haciéndonos disfrutar con un nuevo juego de Yoshi. Recordamos que en Yoshi’s New Island, tercera entrega con el dinosaurio como protagonista, tendremos que ir cargando con Baby Mario (como en los anteriores) por diferentes niveles, enfrentándonos a enemigos con nuevas habilidades y características. Sin duda, uno de los juegos de plataformas más esperados para 3DS.

Fuente: VG247

Yoshi´s New Island Interior 2