Nuevo anuncio de Los Cuatro Fantásticos

Fox ha lanzado un nuevo anuncio televisivo del reboot de Los Cuatro Fantásticos. A pesar de lanzarse pocos días después del anterior spot, el nuevo anuncio cuenta con metraje extra.

Ya se sabe que la trama de la película será original, aunque se inspirará bastante en los cómics del arco “Ultimate Fantastic Four”, guionizado por Brian Michael Bendis y Mark Millar y con los dibujos de Joe Kubert. La película ofrecerá una actualización del equipo más longevo de superhéroes de Marvel, adaptando sus historias a los tiempos modernos.

El punto de partida de la trama de la película, para quien no los conozca, se centra en cuatro jóvenes que, tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo, ven alterada su forma física y adquieren habilidades sobrehumanas. A partir de este momento cambian sus vidas, y deben empezar a lidiar con sus nuevos poderes y utilizarlos para salvar la Tierra.

También se conoce el reparto que encarnará a los protagonistas. Miles Teller (al que vimos en Whiplash) será Reed Richars, o Mr. Fantástico. Kate Mara (House of Cards) interpretará el papel de Sue Storm, o la Mujer Invisible. Michael B. Jordan (Chronicle) será la Antorcha Humana, alter ego de Johnny Storm. Jamie Bell (Las Aventuras de Tintín) será Ben Grimm, más conocido como La Cosa. En cuanto al villano, será interpretado por Toby Kebbell, al que se pudo ver en El Amanecer del Planeta de los Simios. Otros personajes serán el Dr. Franklin Storm, al que dará vida Reg E. Cathey (The Wire) y Harvey Elder, también conocido como The Mole Man, interpretado por Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?).

El guionista y productor será Simon Kinberg, que ya se encargó de otras películas de Marvel/Fox como X-Men: Días del Futuro Pasado. El director será Josh Trank, al que ya vimos en Chronicle. La fecha de salida de Los Cuatro Fantásticos será el 7 de agosto.