Nuevo asistente para Super Smash Bros de Wii U y 3DS

Desde el Smash Bros. Direct las actualizaciones diarias de Super Smash Bros de Wii U y 3DS andan algo flojillas, pero de vez en cuando tenemos algunas que valen bastante la pena. Y es que Sakurai cuando quiere puede sorprendernos, no es que sea un sorpresón de los que te dejan sin palabras pero no está nada mal. Y es que tenemos nuevo asistente, Dillon, el armadillo ranger protagonista del juego Dillon’s Rolling Western de 3DS. Así lo comenta Sakurai:

Foto del día. No hemos presentado a TODOS los asistentes en el Smash Bros. Direct. ¡¡Aquí esta Dillon de Dillon’s Rolling Western!! Puede rivalizar con Sonic en el arte de rodar.

Este ring es demasiado pequeño para los dos.

Este ring es demasiado pequeño para los dos.

Además también nos muestra la imagen de su trofeo y de paso nos explica alguna de sus características y un movimiento que empleará cuando entre en acción

Este es su trofeo. Puede ser un animal, y sus hebillas son definitivamente adorables, ¡pero no hay duda de que se ve genial! Su trofeo de asistente puede hacer cosas como una carga rápida.

Dillon_trofeo

Seguramente aún nos queden algunos cuantos asistentes por descrubrir (y algún que otro pokémon y personaje jugable) pero al nivel que han bajado las actualizaciones diarias no sabremos si nos los desvelará el propio Sakurai o tendremos que esperar a tener el juego para descubrir todos sus misterios. Recordar que la versión de 3DS estará disponible este verano mientras que la de Wii U verá la luz en invierno.