El nuevo Batman Arkham utilizará Unreal Engine 3

Tras rumores parece confirmado Batman Arkham, yo qué sé… ¿Country?, más divisiones territoriales no les quedan, y aún encima utilizará el Unreal Engine 3 (otra vez) tal y como dice el CV de uno de los desarrolladores del juego. ¿Alguien dijo LinkedIn otra vez?

batman-arkham-city-gameplay

“¿No véis que con Unreal 3 la capa se me mueve rara?” le dice Batman al desarrollador.

El reciclaje del motor de Unreal puede dar a entender que el juego será intergeneracional, es decir, que aparecerá en consolas de next-gen y en éstas, si no habría sido utilizado el Unreal 4. Para esta generación es algo de más pero a la nueva le va al pelo, además de ser una mejora del motor antiguo. Pero bueno, lo importante es que sale un nuevo Batman Arkham Lo-que-sea.

También se comenta por los puertos y canales que el juego en lugar de estar desarrollado por Rocksteady (encargado de los anteriores) estaría siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal, desarrolladores de Scribblenauts entre otros. Aunque aún nadie ha dicho nada, ni en los puertos ni en los canales ni en ningún otro vericueto.

Culpables, ¿nuevo Batman Arkham? ¿Warner Montreal en vez de Rocksteady? ¿Aún se utiliza la palabra “vericueto”? Son todo incógnitas.

Vía Videogamer