¿Nos situará el nuevo Call of Duty en la segunda guerra mundial?

Una supuesta filtración sitúa al nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre Call of Duty: WW II. ¿Nos lo creemos?

Como casi todos los años comienza el baile de rumores alrededor de la franquicia bélica de Activision. Esta vez los mentideros sitúan a Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial. Viendo el éxito que ha tenido la competencia trasladando Battlefield a la primera, no sería raro este movimiento. Call of Duty: WW II sería el nombre del nuevo juego de Sledgehammer si hacemos caso a lo que dice el youtuber TheFamilyVideogamers.

Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Imagen de una supuesta carátula de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial

Según cuentan, el canal recibió un correo con imagenes filtradas en las que se aprecia el posible nombre del videojuego. Entre las imágenes aparecen varias propuestas de carátulas en las que siempre se insiste con Call of Duty: WW II. Hay una con un soldado en primer plano, otra que destaca lo que podría ser el desembarco de Normandía… La verdad es que si fueran material oficial darían el pego, aunque hay que coger esta información con pinzas.

Sí que es cierto que Activision ha mostrado su interés por volver a las raíces de la franquicia, aunque eso no legitima las imágenes mostradas en el vídeo. Choca muchísimo que un canal con tan pocos suscriptores (no llega a 500) sea el receptáculo de tan interesante información. Probablemente sea un intento por captar suscripciones, aunque habrá que esperar para confirmar lo uno o lo otro. Os dejo el vídeo en el que se han presentado estas carátulas y el resto de la info.

Por el momento las únicas informaciones oficiales son aquel tuit de Sledgegammer en el que anunciaba que se ponía manos a la obra y las declaraciones de Thomas Tippl, jefe de operaciones de la compañía, en las que ponía de manifiesto su deseo por regresar a la esencia de la franquicia. ¿Te gustaría ver de nuevo un Call of Duty en la segunda Guerra Mundial? Cuéntanoslo en los comentarios de esta noticia.