Tendremos un nuevo Call of Duty para finales de 2020

Id preparando las armas, no os quedéis sin munición e id afinando la puntería, que tendremos nuevo Call of Duty para finales de 2020.

Hay cosas que vuelven todos los años: el turrón en Navidad, los guiris con sandalias y calcetines en verano, la alergia en primavera, los Pro Evolution Soccer, los FIFA… y ya echábamos en falta algún que otro Call of Duty, la verdad. Sí, Call of Duty: Modern Warfare nos gustó bastante (y nos sigue gustando), pero necesitamos más carne fresca, y parece ser que la tendremos, pues se ha confirmado un nuevo Call of Duty para finales de 2020.

Así lo deja ver al menos el último dossier de la reunión de inversores de Activision. En él, entre otros detalles, se reflejan los planes para un nuevo Call of Duty de cara al último trimestre de este mismo año. Más allá de eso no se ofrecen detalles extra, por lo que tocará esperar a que pase el tiempo para saber qué podremos esperar de esta nueva entrega.

LEER MÁS:  Análisis Star Ocean: First Departure R para PlayStation 4

Sin embargo, tomando como referencia las buenas ventas de Modern Warfare, esperamos cuanto menos algo que nos haga querer estar más pegados si cabe a la pantalla. Os informaremos de todo nuevo detalle que surja al respecto.