Nuevo cambio en la fecha de estreno de Batman v Superman

Batman v Superman: Dawn of Justice, una de las películas por la que los seguidores de DC Comics suspiran más profundamente, vuelve a las portadas de los medios de actualidad. Y esta vez lo hace para anunciar un nuevo cambio en su fecha de estreno.

batman-v-superman-logo

Tanto monta, monta tanto, el de Gotham como el Kryptoniano

Resulta que la productora norteamericana Warner Bros ha decidido modificar el estreno de la película dirigida por Zack Snyder, que también tiene firmado su contrato como director y escritor para llevar a La Liga de la Justicia a la gran pantalla, y protagonizada por Henry Cavill (La fría luz del día) y por Ben Affleck, al que ya tachan de ser el Batman más triste, debido a motivos estadísticos.

Los habrá que piensen que seguramente esta decisión se deba a que desde la empresa estadounidense se haya pensado en separar los estrenos de la película que nos mostrará el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más famosos de DC Comics, y la tercera entrega del insigne patriota al otro lado del charco, el Capitán América, que tiene a día de hoy previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016. Sin embargo, según las últimas valoraciones de los datos en taquilla de las películas de Warner Bros han mostrado que el verano ya no es la época dorada para estrenar películas de esta temática y este calibre. Así por ejemplo, Capitán América: El Soldado de Invierno aparecía en los cines en abril y aún sigue en el top de las películas que más beneficios han generado este año.

Seguramente, querido lector, a estas alturas de la noticia estés un poco harto del redactor que no suelta prenda de lo que anunciaba en el titular. Sólo un poquito de paciencia más, y es que de aquí a 2020 tendremos por lo menos nueve películas del universo DC, puesto que estas son las fechas en las que DC Entertainment tiene previsto estrenar nuevos proyectos, aunque aún no sabemos los nombres más allá de esta que nos ocupa y de La Liga de la Justicia.

Batman_Superman_DJ

“Si te aburres de ir andando al cine te fastidias, que 2016 está lejos y volar los dos abrazados queda bastante parguela”

Finalmente, estimado culpable, llega el momento de anunciar que Batman v Superman tiene una nueva fecha de estreno, y esta es nada más y nada menos que … (redoble de tambores y fanfarria)… el 25 de marzo de 2016. Desde GuiltyBit deseamos que te haya alegrado un poquito este anuncio y prosigas tu navegación por tu página amiga con entusiasmo, que dos meses de adelanto bien vale un troleito.

 

Fuente: Alt1040