No dejes de leer el nuevo cómic de Overwatch

¡Habemus nuevo cómic de Overwatch, culpables! Gracias a Rebelión, seremos testigos del inicio de Tracer en el pelotón y de los problemas de Overwatch con los políticos.

Seguramente conozcáis parte del lore de Overwatch más allá del juego gracias a la estrategia de Blizzard. Que si cómics, que si cortos… Hoy toca poner la mirada en los primeros ya que sí, tenemos nuevo tebeo entre manos.

Overwatch nuevos detalles historia

Con el nombre de Rebelión el equipo de Overwatch ha presentado el decimosegundo cómic que indaga en la historia del juego. Al igual que la última historia navideña, volvemos a ver a Tracer y a King’s Row protagonizando el cotarro. Eso sí, los tiros esta vez van por otro lado, ya que estamos ante una historia más bélica.

Situada en plena caída de Overwatch, vemos cómo una invasión ómnica se hace con el control de Londres. Ante esta situación, Jack Morrison y sus hombres no pueden acudir debido a órdenes políticas, teniendo que quedarse de brazos cruzados mientras miles de vidas están en juego, algo que sin duda choca de frente con el objetivo de Overwatch. Eso sí, si queréis saber cómo acaba la situación os tocará leer el cómic vosotros mismos.

Ojo, digo acaba pero resulta que la historia no se cierra del todo, lo que da a entender que veremos más a delante una continuación. A parte, cabe destacar un dato muy importante relacionado con el reciente anuncio para el próximo 12 de abril. ¿Qué tiene que ver? Pues que el tweet de entonces hacía referencia a un evento de hace siete años en King’s Row. Sí, el mismo del que hablan en el cómic.

Juntando ambas piezas parece que la semana que viene veremos un modo de juego basado en ese suceso. ¿Estaremos ante un nuevo modo cooperativo contra la máquina? ¿Saldrá la segunda parte del cómic? La semana que viene saldremos de dudas.