El nuevo contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2 ya se encuentra entre nosotros

Con Vegetto y la fusión de Zamas a punto de llegar, nos topamos hoy con el nuevo contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2. Goku , Vegeta y Trunks por partida doble son los teloneros del desenlace de la saga de Black.

Mañana es el gran día que los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 llevamos esperando con ganas. Y es que finalmente llegará el cuarto y presumiblemente último DLC del juego, trayendo así a Vegetto SSB y a Zamas fusionado  la acción. Pero ojo, que las caña ya arranca hoy gracias al parche del nuevo contenido gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2.

Con el lanzamiento de los anteriores DLC del juego, éstos llegaron acompañados de una serie de actualizaciones. Gracias a estos parches, vimos cómo todos los jugadores recibíamos contenido en forma de nuevos personajes o trajes, entre otros. Obviamente, el cuarto DLC no iba a ser una excepción, ya que también llegaría con él novedades al juego base, las cuales se encuentran disponibles desde hoy mismo.

Tras mucho esperar, tanto Goku como Vegeta lucen sus trajes habituales en sus formas Super Saiyan Blue (sí, al fin el juego deja de llamarla SSGSS). Eso sí, nuestro protagonista cuenta también con una versión de su ropa destrozada por la batalla.

También Trunks del Futuro viene con las pilas puestas, culpables. Y, al igual que Goku, vendrá con 2 nuevas variantes: una con su jersey verde y la otra con la Espada de la Esperanza como nueva técnica. Ah, y no nos olvidemos de su versión infantil, quien estrena sus ropas de Dragon Ball Super.

dragon ball super black goku y vegeta

A esto tenemos que sumarle también otros contenidos, como son:

  • 2 nuevas Misiones Experto con Trunks del Futuro y Bojack.
  • 5 nuevas técnicas.
  • Nuevos accesorios y vestimentas para la Tienda de Medallas

Puedo decir sin miedo que estamos ante la actualización gratuita más jugosa del juego. Y mañana se les sumará la presencia de dos pesos pesados. ¿Tenéis ganas de acabar con Zamas, culpables?