El juego de Ubisoft sobre el narcotráfico en Bolivia no deja de crecer dos años después de su salida. El nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands llega mañana.

Ghost Recon: Wildlands es uno de los juegos cooperativos más divertido de los últimos años. Bajo una premisa en la qie deberemos lidiar con el narcotráfico en Bolivia, se nos presenta un mundo abierto dinámico y divertido. Todavía hoy, dos años después, sigue llegando nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands.

Así lo ha hecho oficial el Blog de PlayStation donde, además, nos anuncian un fin de semana gratuito, desde el 2 de mayo hasta el 5. Bajo el nombre “Operation Oracle”, recibiremos varias misiones que consistirán en rescatar a Skell Tech, un tío que ha sido capturado por los malos malosos.

Respecto a la versión gratuita de este fin de semana, confirmaros que se trata de la versión completa del juego. Podremos disfrutar enteramente de él sin ningún tipo de restricción y teniendo acceso a todo el contenido gratuito que se ha ido lanzando, con este nuevo contenido incluido. Esto no es poco material, ya que el juego ha seguido actualizándose desde su salida, mejorando aspectos jugables y añadiendo otros.

Por otro lado, Stéphane Boudon, que es el director de contenidos de Ubisoft en sus oficinas de Bordeaux, dice que el feedback con la comunidad ha sido muy importante para el desarrollo de nuevo contenido durante estos dos años y para la mejora general del juego base. Podéis leer el resto de sus palabras en el enlace que os hemos dejado más arriba. Lo cierto es que da gusto cuando los desarrolladores y los jugadores tienen una comunicación tan buena.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of