La parte online de Red Dead Redemption 2 sigue mejorando poco a poco. Ahora se nos anuncia nuevo contenido para Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de la generación, sin duda alguna. Incluso lo podemos considerar uno de los mejores juegovídeos que ha salido en la historia de la industria debido a su nivel tan absurdo de detalle. Su apartado online, en cambio, necesita mejorar. Poco a poco nos va llegando nuevo contenido para Red Dead Online.

Desde Rockstar se nos han detallado alguna de las novedades que incluirá el apartado Online los próximos meses. Entre las más simples, se mencionan nuevos modos de Enfrentamiento y Carreras, además de novedades en los eventos del Modo Libre. Todo ello con la inclusión de nuevas bonificaciones.

Veremos en los próximos meses, también, nuevas misiones en el Modo Libre y nuevas misiones en el propio modo historia del Red Dead Online. También se harán retoques en el sistema de hostilidad. Antes, si un jugador se defendía del ataque de otro, era penalizado con el sistema de hostilidad y, además, se le ponía precio a su cabeza. Esto ya no será así, el jugador que se defienda no será penalizado de ninguna manera. El atacante, en cuanto dispare, será marcado como enemigo.

Rebajas

También se añadirán opciones ofensivas y defensivas. El ofensivo es tal cual está el juego actualmente, mientras que el estilo defensivo es el que cambia. Básicamente, el jugador que juegue en defensivo, no recibirá golpes mortales, no podrá ser atado ni podrá ser apuntado. Él, en cambio, sí podrá realizar todas estas acciones, pero en el momento de ejecutarlas, su modo de juego cambiará a ofensivo. Es decir, si recibimos un tiro en la cabeza no nos matará, pero nosotros tampoco podremos matar a ningún jugador así y, si lo intentamos, cambiará nuestro sistema a ofensivo.

Otras mejoras menores, como nuevas opciones en el editor de personajes y mejoras en general en las recompensas. La inclusión del revólver del Red Dead Redemption original, el LeMat, también será incluido. Estas mejoras irán llegando progresivamente durante la primavera.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of