La saga que sufrió un largo parón para regresar de una manera no tan acertada para muchos. Ahora, tendremos novedades sobre el nuevo Darksiders en el E3.

La saga Darksiders tiene algo especial. Sus dos primeros títulos son un claro ejemplo de esto. No obstante, por motivos de la vida, la saga se detuvo y tardamos mucho en poder volver a disfrutar de una nueva entrega. Llegó Darksiders 3, que no gustó a todo el mundo, y muy poco después de su salida, tendremos noticias del nuevo Darksiders.

Así lo ha hecho oficial THQ, cuando en la web del E3 se ha anunciado que veremos un nuevo Darksiders con una nueva dirección. El evento, pues, tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 19 horas en nuestro horario.

Esto es realmente interesante, pues se especifica una nueva dirección para la franquicia. Quizás, el hecho de que Darksiders 3 dividiera a la comunidad en cuanto a críticas, ha provocado que el estudio piense en un nuevo enfoque de cara a la cuarta entrega y… ¿la última? Hay que tener en cuenta que ya estaríamos hasta el curto jinete del apocalipsis, por lo que ya no quedarían personajes por conocer. Sea lo que sea, estaremos atentos a las novedades.

LEER MÁS:  Cómo arreglar el Joy-Con izquierdo sin tener que abrirlo