Nuevo diario de desarrollo de GRID 2

Codemasters ha distribuido el primer vídeo, de una serie de tres, del diario de desarrollo de GRID 2, el título de conducción más caro en la historia del famoso estudio.

[youtube]http://youtu.be/rIIrAE1COGo[/youtube]

Esta primera entrega nos muestra el trabajo de Chris Harris, conocido periodista del mundo del motor que está ayudando a Codemasters con el desarrollo de GRID 2. Nos situamos en el famoso circuito de Brands Hatch donde se realiza una persecución de 2 McLaren MP4-12cs en la vida real, gracias al piloto Mat Jackson; todos los datos de los vehículos y del circuito, así como la experiencia al volante han de ser meticulosamente llevados a GRID 2, en este caso por el anteriormente mencionado Chris Harris.

GRID 2 verá la luz a lo largo de este año en Play Station 3, Xbox 360 y PC.

  • FrankMG93

    Perdí todo mi interés en este titulo cuando me entere de que no tenia conducción en primera persona, aun así, habrá que probarlo cuando salga…

  • solid snake1971

    GRID 1 fué un buen juego, aunque bastante “cabreante” en cuanto a su jugabilidad se refería, ya podías activar todas las ayudas, o desactivarlas… o hacer lo que te diera la gana… que a la que pestañeabas estabas fuera de la pista. Los coches tenían muy poco “peso”, y conducir algunos (el 99% de ellos) era un infierno, es de los pocos juegos de coches (tal vez el único) que lo vendí por imposible, no podía con el, me agobiaba, el control me pareció un puto asco. Solo espero que se fijen en FORZA, SPLIT/SECOND o en los estudios como Criterion… a la hora de ponerse manos a la obra con su conducción y se dejen de tantas zarandajas y polladas y saquen algo mas que un motor gráfico potente imposible de conducir 😉