El nuevo Dirt es exclusivo de PC

Codemasters ha anunciado Dirt Rally, su próximo título de la conocida saga del mundo del motor que es exclusivo de PC y que ya está disponible como un juego de acceso anticipado en Steam.

La descripción del título nos lo anuncia como el juego de rallies definitivo en el que podremos poner a prueba todas nuestras habilidades en todo un simulador en el que nos encontraremos con diferentes condiciones meteorológicas. Los vehículos sufrirán tanto daños externos como mecánicos, estos últimos podrán subsanarse entre las diferentes etapas siempre y cuando no se encuentre siniestro total, claro.

En este acceso anticipado, contamos con tres entornos y 36 etapas diferentes en las que podemos correr en diferentes climatologías (seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) con los 17 vehículos disponibles por el momento. Las anteriores cifras se irán incrementando a medida que el juego prosiga con su desarrollo.

Por el momento, cuanta con algunos modos clásicos como campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Os dejamos con su tráiler debut. Como os habréis dado cuenta aún no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que veremos otros títulos de Codemasters llegar antes, como es el caso del nuevo Formula 1 2015.

Vía: Eurogamer.