Tailandia protagoniza el nuevo DLC de Street Fighter V

El nuevo DLC de Street Fighter V no está escaso de contenido: primero, la localización de Tailandia, y segundo, varios trajes para Ryu, Chun-Li y Juri.

Llevábamos ya tiempo sin saber nada de él (desde la noticia de Kolin… ¿Ha llovido, no?). Capcom no ha ofrecido contenido fresco de su franquicia de luchas últimamente, pero eso va a cambiar. La semana que viene llegará un nuevo DLC de Street Fighter V, cuyo principal aliciente es el escenario de Tailandia.

En su propio blog oficial, Capcom se ha mostrado contenta con el contenido. “La campana del escenario y sus estatuas han sido cuidadosamente recreadas en Street Fighter V, al igual que el mítico tema musical”.

Gracias a Gamespot conocemos que el equipo experimentó bastante con el escenario. La nueva versión de Tailandia iba a ser nocturna; la luz provendría únicamente de candelabros y velas. Sin embargo, Capcom acabó por desecharlo para mantenerse “fiel al original”.

Tailandia no será barato, todo sea dicho. La localización asiática llegará el próximo 25 de abril y costará 4 euritos. Si estamos jodidos de pelas pero somos bastante viciadetes al juego, podemos sacarlo con la moneda virtual. En dicho caso, su precio está en las 70.000 monedas. ¿Se te hace algo más asequible, culpable?

¿Y nada más?

El nuevo DLC de Street Fighter V no sólo incluye un nuevo escenario. Capcom ha decidido lanzar, además, una serie de trajes para Ryu, Chun-Li y Juri. El de Juri es bastante gótico, mientras que el de Chun-Li le hace más… Señorial. Por último, Ryu parece asemejarse a un Bancho; al castellano, el líder de una banda colegial.

Estos trajes tampoco van a ser gratis, culpables. Aquí nadie da duros a pesetas. Cada skin costará, de nuevo, 4 eureles. Sin embargo, este elemento no se puede adquirir con moneda virtual, por lo que toca joderse y apoquinar. Así funciona esto.

Este año el género de lucha tiene muy buena pinta. Pronto llega Injustice 2 y, un poco más tarde, lo hará Tekken 7. ¿Cuál tienes más ganas de probar, culpable?