Después de la presentación de Lobo como nuevo personaje para Injustice: Gods Among Us, poco a tardado Warner en anunciar el siguiente DLC, que incluirá a Batgirl como personaje jugable. Existían rumores sobre su inclusión pero ha sido durante este fin de semana cuando las especulaciones han pasado a convertirse en hechos reales.

Todavía no se ha mostrado su respectivo vídeo jugable, pero desde el Twitter oficial del título de NetherRealm ya se ha notificado a todo el mundo dicha inclusión. Además desde la propia tienda en Xbox 360 ya se podía comprar, aunque puede tratarse más de un error de programación que otra cosa.

twitter_injustice_batgirl

Batgirl, para todos aquellos que no la conozcan es Barbara Gordon, hija del comisario de Gotham y que pese a lo toscas que fueron sus primeras incursiones ayudando a Batman, no se rindió y continuó esforzándose para ayudar a Bruce. Sin embargo el Joker alcanzó su columna vertebral con una bala, quedando lisiada y en silla de ruedas. Pese a ello, quiso seguir ayudando al hombre murciélago, pasando a controlar la Bat-Cueva bajo el nombre de Oráculo.

El nuevo DLC de Injustice no tiene todavía fecha confirmada, por lo que todos aquellos que tengáis el Pase de Temporada o penséis en adquirirla tendréis que esperar unos días para que se confirme su llegada.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Y siguen con los personajes en cuentagotas. Me da que esto será un no parar.