Sleeping Dogs, la gran sorpresa sandbox que Square-Enix y United Front Games se sacaron de la manga, va a recibir un nuevo DLC, como ya os adelantamos hace unas semanas. Este nuevo pack descargable aumentará nuestra experiencia de juego con varias carreras urbanas clandestinas y ciertos nuevos vehículos.

La compañía nipona especificó que serían tres las nuevas pruebas callejeras que se incluyen: una para coches, llamada Kamikaze, una para lanchas llamada Harbour Run y una de resistencia para motos.

Pero el contenido no acaba ahí, culpables, también nos traen dos nuevas prendas de ropa: el casco y la chaqueta Dragón, con las que reduciremos al mínimo el daño recibido por disparos o caídas.

Este DLC se pondrá al a venta el 16 de octubre por 320 Microsoft Points para Xbox 360, y 2,99 € para PS3 y PC (vía Steam).

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

El juego es muy bueno y la historia ni se diga ( me encanto el final), pero las carreras no es algo que me interese para un DLC, el juego de por si trae bastantes, es mejor ampliar el numero de misiones.