Preparad vuestro ron con este nuevo DLC de Total War: Warhammer II, nos vamos de viaje con la Maldición de la Costa del Vampiro.

Si a día de hoy ya no seguís enganchados a este divertido juego de estrategia, tened presente este nuevo DLC de Total War: Warhammer II, la Maldición de la Costa del Vampiro, os va a reflotar las ganas con su amalgama de piratas zombis, vampiros con pistolas y cangrejos gigantes.

Así es, la obra de Creative Asembly regresa con fuerza gracias a este paquete de contenidos descargables ambientados en las campañas del Ojo del Vórtice y los Imperios Mortales trayendo consigo cuatro señores piratas legendarios. Junto a sus tripulaciones huesudas se incorporan nuevas mecánicas y herramientas que nutren a la experiencia de un acabado todavía más complejo si cabe.

Con una premisa bastante atractiva, los cuatro señores buscarán apropiarse del arpón Star-Metal y dar caza con él a Amanar, un Merwyrm antiguo, dicho de otro modo, un bicho muy grande al que no conviene calentarle la cabeza.

Este compendio de contenidos se pondrá a vuestra disposición el 8 de noviembre a través de la ya toda conocida por vosotros, Steam. Con un precio base de 17,49€ os saldrá un pellizco más barato gracias al 10% de descuento que ofrece la página si lo reserváis antes de su salida.