Ya disponible un nuevo DLC para Watch Dogs

Tras la polémica con el mod que permitía jugar a Watch Dogs con la calidad visual que mostraron en 2012, Ubisoft está decidida a sacar otro tipo de noticias para que no se hable de ello. La compañía francesa anunció ayer un nuevo DLC para el juego que está disponible desde hoy mismo.

watch-dogs-ultra-3

Este nuevo DLC incluye tres misiones, nuevas armas y otros extras que ayudarán a Aiden Pierce durante el transcurso del juego. La primera de las misiones se llama “El palacio” y en ella Aiden tiene que llegar a los servidores de un importante gurú de Internet que contiene sus datos personales antes de que la policía se haga con ellos.

En la segunda misión, “Un disparo con huella”,  Aiden tendrá que hacerse con un rifle biométrico que le han enviado al capitán de la banda delos Black Viceroys. El funcionamiento del rifle es simple: solo funciona en las manos del primero que imprima su huella en su mango. Así que tendrá que infiltrarse en el cuarte general de los Black Viceroys y activar el rifle para sí mismo.

Por último, en “Abrirse camino”, Aiden tendrá que localizar dónde se está llevando a cabo una reunión entre el Chicago South Club y los directivos de la Corporación para repartirse el poder. Aiden tendrá que eliminar a todos los asistentes a dicha reunión.

Entre las nuevas armas, además del ya mencionado rifle biométrico está la pistola Auto-6, una pistola automática que con ese nombre tiene pinta de estar más chetada que las armas de Call of Duty. Por otro lado, entre el resto de mejoras se encuentra una mejora de la batería Dedsec, que aumenta la batería del móvil (quién pudiera echarle mano a eso en la vida real…); la mejora Blume, que aumenta la velocidad de recarga de las armas y disminuye su retroceso; la mejora de conducción, gracias a la cual se obtienen más puntos al conducir; y la mejora de hackeo de cajeros, con la que aumenta el dinero obtenido al hackear los cajeros automáticos.

Todo lo anterior está incluido en un solo pack al precio de 6,99 euros. También está incluido dentro del Pase de Temporada, que cuesta 19,99 euros.

Fuente: Nota de prensa