The Coalition nos muestra a su nuevo enemigo para Gears 5 en un escueto tweet. Un robot que tiene pinta de que nos pondrá las cosas algo difíciles.

Queda muy poco para que de comienzo el E3 2019 y The Coalition ha querido amenizar la espera compartiendo con los aficionados una brevísima secuencia de video protagonizada por un nuevo enemigo para Gears 5. Esta masa robótica será uno de los rivales a los que nos enfrentaremos en este videojuego de acción para Xbox One y Windows 10.

Cuando ves a un Stump, te pones a cubierto. Rápido“, reza el escueto mensaje que el equipo de The Coalition han compartido en las redes sociales, donde podemos ver a esta gigantesca criatura robótica. Resta esperar al inicio de la feria del videjuego más importante del mundo, a principios de junio, para descubrir nuevos detalles de Gearts 5, uno de los juegos más potentes del catálogo de Microsoft.

No hay que olvidar que en los últimos días se filtró la posible fecha de lanzamiento de Gears 5, que bien podría confirmarse durante el E3 2019 en Los Ángeles. Por lo demás, se espera que este sea el exclusivo de Microsoft que cierre el ciclo dela generación para Xbox One y Xbox One X (sin olvidar Windows 10, claro está).

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of