Nuevo enemigo y modo de juego para Soul Sacrifice

Os traemos noticias frescas de Soul Sacrifice, el juego de Keiji Inafune para PlayStation Vita. Esta nueva información nos trae a un nuevo enemigo y otro modo de juego llamado Modo Fantasma. Inafune nos recuerda que los monstruos del juego son realmente humanos que han sucumbido al poder de la oscuridad. Esto sirve como entrada para contarnos la historia de Leviathan.

Érase una vez, en un reino lejano, dos príncipes gemelos. El gemelo mayor sobresalió en todo, mientras que el más joven fracasó en la misma medida. Los dos eran tan diferentes que era increíble que la misma sangre corriese por sus venas. Era como comparar un gigante con un enano. El hermano más joven creció con un grave complejo de inferioridad y desarrolló una personalidad muy oscura. Empezó a disfrutar de la caza de animales feroces, uno en particular fue la caza de un cocodrilo de otro reino. Puso el cocodrilo en una jaula, donde lo atormentaba y era el único momento que se podía sentir fuerte.

Pasaron los años, y llegó la hora de heredar el trono. Por supuesto, el heredero elegido era nada menos que el mayor de los hermanos gemelos. Celoso, el joven príncipe salió corriendo a su habitación. Se quedó allí sentado, mirando a su cocodrilo. “Si tan sólo pudiera sacar al cocodrilo para matar a mi hermano …” pensó. En ese momento, una voz extraña resonó en la habitación y el príncipe podía sentir su cuerpo se ahogan en la magia …

Presentado el nuevo enemigo, os pasamos a contar en qué consistirá el Modo Fantasma, que se presenta como algo fundamental en la experiencia multijugador. Podrás usarte a ti mismo o a tus aliados como catalizadores mágicos. Podremos utilizar magia para detener el tiempo, apoyar o curar a nuestros amigos. Aunque mueras en combate podrás seguir ayudando de la misma forma a tus aliados gracias a este modo, donde podremos seguir viendo los estados tanto de los aliados como de los enemigos. Por lo tanto, incluso después de morir, podremos seguir reforzando a los compañeros o debilitando a los monstruos rivales.

Soul Sacrifice sigue sin fecha europea para su lanzamiento, pero es seguro que el primer semestre de 2013 lo tendremos disponible para nuestras PlayStation Vita.